El foro de la trilogía Cazadores de Sombras.


    The Host (Stephenie Meyer)

    Comparte

    Aizee Wayland

    Femenino Cantidad de envíos : 15
    Edad : 22
    Localización : New York
    Respeto de las Normas :
    0 / 1000 / 100

    Fecha de inscripción : 21/11/2009

    The Host (Stephenie Meyer)

    Mensaje por Aizee Wayland el Lun Nov 23, 2009 5:59 pm

    La huésped (en inglés The Host) es una saga que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanda, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés.

    El 14 de febrero de 2008, se publicó un capítulo del libro en la web de Stephenie Meyer.

    La novela fue publicada en español en abril de 2009 por el sello Suma de Letras del Grupo Santillana.

    También informó en una entrevista que, si finalmente continúa con esta trilogía, los dos siguientes libros se titularían:[3]

    The Soul (El alma)
    The Seeker (La buscadora o El buscador)
    A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.

    La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanda, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío.

    Wanda lucha por hacer desaparecer a Melanie de su cabeza, la cual se resite a desaparecer,al final deciden emprender un viaje al desierto para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora.

    También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared(sentimiento que comparten mutuamente), pero Wanda acaba por querer tambien a Ian O'Shea. Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanda. Al darse cuenta Wanda de que hay una forma de devolverle su cuerpo a Melanie comienza una mision para devolver el cuerpo que no era suyo.

    El libro será llevado al cine próximamente.





    Muy buen libro, me gustan los otros que ha escrito la autora, pero este es muchísimo más diferente. Los sentimientos de los personajes y cómo la escritora lo describe es lo mejor del libro, es muy emotivo. Me encantó.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:49 am